Educagrafica

Estimados Padres y apoderados

Bienvenidos a este nuevo año escolar 2022, un año lleno de proyectos y desafíos por cumplir, después de haber vivido 2 años con muchas dificultades, no solo en lo pedagógico, sino que también en lo personal, cada hogar debió enfrentarse a distintas realidades que nos cambiaron nuestro diario vivir.

Este año se nos está abriendo una nueva oportunidad para recuperar nuestro espacio de convivencia, aprendizaje y desarrollo.

Nuestra Escuela de la Industria Gráfica, pretende ser un espacio seguro, en la cual podamos relacionarnos con las medidas de seguridad necesarias.

Esperamos que este año sea lleno de éxito para toda la comunidad escolar, esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros padres y apoderados, pilares fundamentales en la formación de nuestros alumnos, nuestros docentes y asistentes de la educación están preparados para que este año 2022 se cumplan todos los objetivos y metas esperadas, juntos avanzaremos en este camino.

Mi principalmente mensaje es a cuidarnos como comunidad escolar y a crecer como seres humanos integrales, esa es nuestra mayor meta a cumplir.

Mucho éxito para este 2022

                                                                                             Vicky Godia Torres

               Directora de la Escuela de la Industria Gráfica